Entrega OXXO donativo de $154,000 a Fundación Markoptic

26 de agosto de 2021 | Marcela Audelo

OXXO reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, principalmente con los grupos en situación de vulnerabilidad, al apoyar la causa de Fundación Markoptic.

Gracias a las aportaciones voluntarias de sus clientes, el pasado 27 de agosto, Oxxo entregó a Fundación Markoptic el donativo de lo recaudado en las ciudades de Culiacán y Mazatlán a través del Programa de Redondeo durante los meses de abril, mayo y junio de este año.

Las aportaciones voluntarias de los clientes de tiendas OXXO hicieron posible recolectar la cantidad de $154,000 la cual será destinada a la innovación y desarrollo de dispositivos médicos/tecnológicos que son donados a personas con discapacidad.

El evento se realizó en las oficinas de tiendas OXXO en Culiacán y en él estuvieron presentes la Lic. Martha Ovalles Administradora de OXXO Culiacán, el Lic. Manuel Gallardo Inzunza, presidente fundador de Markoptic y la Lic. Cecilia Torres, quienes recibieron el cheque simbólico de manos del Gerente de Recursos Humanos de OXXO Plaza Culiacán, Asaf Narváez.

Asimismo, se contó con la presencia de Carlos Alexander e Isaac, beneficiarios de prótesis de antebrazo de programas de donación de Markoptic de años anteriores.

Una vez realizada la entrega del donativo, Asaf Narváez señaló que el objetivo del programa del redondeo de OXXO, es precisamente la creación de un vínculo entre los clientes y las instituciones que ayudan a la sociedad, y para poder cumplir con ese propósito decidieron en esta ocasión aliarse con Fundación Markoptic, para brindarles una mejor calidad de vida a personas con discapacidad:

"Nuestra función como empresa socialmente responsable es ayudar a las familias, y con el proyecto de Fundación Markoptic y gracias a las aportaciones de nuestros clientes lo hicimos posible".

Del mismo modo, Martha Ovalles compartió que, para OXXO, esta alianza es muy significativa, pues viene a sumar a una buena causa e invita a la sociedad a decir SÍ al redondeo, y agradece a todos los que han hecho posible que este programa continúe aportando en pro del beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.