¡Realiza tu donativo! Ayúdanos a regalar más sonrisas Dona aquí

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Markoptic es una organización especializada en innovación y donación de dispositivos médicos, creada con la finalidad de fomentar la inclusión y mejorar la salud y bienestar de familias que viven una discapacidad.

¡Más de 6 años de experiencia en los que realizamos la entrega de cientos de dispositivos sin costo!

NUESTRA HISTORIA

Markoptic surge de la iniciativa de nuestro fundador, Manuel H. Gallardo Inzunza, quien al padecer glaucoma congénito, inicia la búsqueda de un micro dispositivo que sea capaz de estabilizar la presión del ojo y devolverle la vista.

Lamentablemente, los resultados no fueron lo que esperaba, por lo que decide desarrollar la micro válvula por su cuenta, pero la falta de experiencia en el ramo lo llevó a una desafortunada y esperanzadora contrariedad: la tecnología adquirida fue inadecuada para micro dispositivos; sin embargo, su gran sentido de empatía y conocer de primera mano las necesidades de las personas con discapacidad, despertó en él su espíritu emprendedor, ese que lo lleva a hacer lo impensado y es así como tomó el reto de apoyar a la sociedad mediante la donación de prótesis robóticas y colchones especiales a través de Fundación Markoptic A. C.

FILOSOFÍA

NUESTRA MISIÓN

Innovar dispositivos médico/tecnológicos y donarlos a personas con discapacidad física para que mejoren su calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una organización líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos de alta calidad y funcionalidad, para mejorar la calidad de vida de grupos con alguna discapacidad.

INNOVACIÓN

Creamos soluciones tecnológicas con
un enfoque de ayuda social.

SOLIDARIDAD

Trabajamos para mejorar la calidad de
vida de personas con discapacidad.

¡CONOCE AL EQUIPO!

Lic. Manuel H. Gallardo Inzunza