Gracias a ti transformaremos la vida de 18 personas en México

08 de noviembre de 2021 | Marcela Audelo

El próximo 16 de noviembre dará inicio una nueva etapa en la vida de 18 personas, quienes se trasladarán desde diferentes puntos del país hacia la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sede del Programa de Donación 2021 “De Pie por la Inclusión”, para recibir de manos del fundador de Markoptic, el Lic. Manuel Gallardo y de la directora operativa de la organización, la Lic. Cecilia Torres, los dispositivos que les ayudarán a lograr mayor autosuficiencia e independencia.

Denisse, Brenda, María Delia, Danaé, Sheila, Dustin, Marvin, Isaac Roberto, Benito, Jesús, Giovanni y Ricardo recibirán su primera prótesis de antebrazo, y a su vez, Ángeles, Isaac Guzmán y Maricruz estarán recibiendo su segunda prótesis, como parte del compromiso de seguimiento que tiene esta institución con sus beneficiarios.
Alejandra, Carlos y Luis Ángel serán quienes recibirán prótesis de pierna, dispositivo que se estará donando por primera vez en la historia de la fundación.

Este evento se realiza gracias a las personas que hacen sus donativos, así como a la alianza con Gallbo, Dportenis, SUD, Steren, SGM Consultores, Zucarmex, Grupo Premier, Oxxo y Sandvik, empresas socialmente responsables que han adoptado esta causa y han contribuido a mejorar el bienestar integral de niños y adultos con discapacidad.

Únete a la causa realizando tu donativo mensual a partir de $50 en www.markoptic.mx. Si deseas más información contáctanos al teléfono 800 509 1985, o al correo info@fundacionmarkoptic.org.mx.

¡No olvides compartir!