Se lleva a cabo "Fortaleciendo la Inclusión Social"

13 de marzo de 2018 |

Fundación Markoptic, en colaboración con Servicios Caritativos SUD, hizo entrega 10 prótesis robóticas y 50 colchones vibradores a personas con discapacidad, durante un emotivo evento en el cual estuvieron presentes beneficiarios y sus familiares, medios de comunicación, autoridades de instituciones sociales, directores de empresas internacionales, entre otros.

“Gracias a su donativo construimos estas prótesis robóticas que ellos querían donar y estos colchones especiales", agradeció Manuel Gallardo, presidente de la Fundación, "tomamos el reto, nos pusimos a trabajar y hoy estamos aquí entregándoselos, en nombre y representación, y en conjunto con Servicios Caritativos SUD, para las personas que hoy los reciben”, agregó.

Gabriel Gallardo, Juan Carlos Viviano, Mario Alberto González, Claudia Hurtado y Miguel Beltrán, fueron algunos de los beneficiados de prótesis robótica que asistieron a recibir la donación.

“Desde hace dos años que he buscado algo para poder sacar adelante a mi hijo. Gracias a Fundación Markoptic por darme este gran hermoso detalle”, dijo Mario Alberto Gonzalez.

También se contó con la participación de Rigoberto Delgado, quien recibió oficialmente la donación de un colchón vibrador, en manos del Lic. Manuel Humberto Gallardo.

Markoptic, la asociación civil especializada en la donación de dispositivos médicos - tecnológicos, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias integradas por personas con alguna discapacidad, a través de tecnología de alto impacto.