Y tú... ¿Por qué eres fuera de serie?

16 de noviembre de 2022 | Julissa Lopez

El programa de donación 2022 está más cerca que nunca este próximo 22 y 23 de noviembre, celebramos un gran cambio en la vida 16 personas quienes se trasladarán desde diferentes puntos del país hacia la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sede del Programa de Donación 2022 “Somos Fuera de Serie”.

Por primera vez donaremos nuestro nuevo modelo de prótesis a nivel transfemoral (amputación por encima de rodilla), hemos trabajado arduamente a favor de la discapacidad con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Este modelo de prótesis cuenta con características específicas que brindan comodidad y funcionalidad al beneficiario, requiere de dedicación, tiempo y un gran trabajo en equipo, como el que desempeñaron los ingenieros y biomédicos involucrados en el desarrollo de este dispositivo que brinda funciones tanto estéticas como mecánicas para el movimiento del cuerpo.

“Todo el empeño en esta prótesis nos permitirá llegar a un gran alcance de personas gracias al diseño único que permite prolongar su uso y tiempo de vida manteniendo la comodidad y funcionalidad que la persona requiere en su día a día.” Nos compartió el Coordinador de Gestión de Calidad, David Gómez.

Miguel Angel Ceja Urrea será quien reciba por primera vez el nuevo modelo de prótesis a nivel transfemoral (amputación por encima de rodilla) que hemos trazado como principal meta de este año.

Este evento se realiza gracias a las personas que hacen sus donativos, así como a la alianza con Gallbo, Dportenis, Instituto Tecnológico de Culiacán, Panamá, Grupo Nocturna, Banco de Alimentos, Serigrafía y bordado, La Pikante, Lizarraga Fisioterapia, Visión de Coberturas, Zucarmex, Electrisa, Cesa, Dafi, empresas socialmente responsables que han adoptado nuestra causa y han contribuido a mejorar el bienestar integral de niños y adultos con discapacidad.

¿Y tú? ¿Por qué eres fuera de serie?

Si te gustó ayúdanos a compartir y llegar a más personas.

Únete a la causa realizando tu donativo mensual a partir de $50 en www.markoptic.mx. Si deseas más información contáctanos al teléfono 800 509 1985, o al correo info@fundacionmarkoptic.org.mx.