Lanza Fundación Markoptic convocatoria para su Programa de Donación 2021

14 de abril de 2021 | Marcela Audelo

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, Fundación Markoptic lanza convocatoria abierta a todo el público.

A través de la donación directa de prótesis mecánica de antebrazo y colchón especial, es como Markoptic apoya a niños y adultos para que fortalezcan su autoestima, sean más autosuficientes y tengan más oportunidades en su entorno familiar y social; así como en las actividades que influyen en su desarrollo.

Con el Programa de Donación 2021, Fundación Markoptic respalda su compromiso con las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad.

Para llevar a cabo la solicitud, es importante reunir las siguientes características:

Para Prótesis Mecánica / Modelo que ofrece sujeción por presión

Personas a partir de los 6 años de edad, con falta de antebrazo, con muñón de 6 - 10 centímetros debajo del codo, sanado y sin sensibilidad.

Para Colchón Especial

Personas de bajos recursos que presenten enfermedad, traumatismo o situación de alta dependencia, pasando la mayor parte del tiempo en cama y en situación de inmovilidad.

El proceso se conforma de cuatro etapas:

Etapa 1
Visitar
www.markoptic.mx

Etapa 2
Llenar el formulario de solicitud

Etapa 3
Evaluación de beneficiarios para verificar que cumplan con los requisitos solicitados

Etapa 4
Selección de beneficiarios

¡No te pierdas esta gran oportunidad y sé un beneficiario Markoptic!